Hay momentos en los que es mejor huir de este mundo, de nuestro propio mundo y dejar que las cosas sigan su camino. Pero hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahí aparecen de nuevo. Por lo que creo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma.
No hay que llorar, no hay nada más triste e impotente que ver a la persona que amas llorar, y sentir que no podes hacer nada para calmar su pena…solo estar ahí para que llore, pero a veces hasta eso te da miedo y no sabes que hacer para ayudarla.
Pero sólo decirle: TE AMO, ESTOY AQUÍ... no se si eso basta, parece que nada bastará.
Para todos estos casos, yo no sirvo, no se consolar pero estoy aquí para oír, escuchar y poner el hombro, aunque no diga nada. Puedo hacerte reír si quieres y contarte chistes, aunque sean malos, o hablarte de la inmortalidad del cangrejo, de cómo la vida da vueltas y vueltas y no me deja bajar… quiero detener el mundo con los puños apretados para que tu decidas que hacer con él por lo menos un instante.
Te amo para siempre, espero que sirva de algo.